Tcgxfwy4svohdhxx5ubd img 5487

.

Redescubre la comida es un programa online de 4 semanas para que disfrutes de un cuerpo sano, energizado, radiante y que... ¡nunca más tengas que hacer una dieta!

Semana tras semana compartiré contigo distintas herramientas (videos, manuales, recetarios, tests y video-conferencias) para que descubras que nutrirte sano es delicioso y divertido.

¡Enamórate de la comida! ¡Enamórate más de ti!



 


¿Qué voy a aprender en Redescubre la comida?


¡Excelente pregunta! El programa está divido en 4 semanas, esto con la finalidad de que poco a poco vayas transformando tus hábitos, redescubriendo la comida y enamorándote de tus alimentos.

Cada semana tendrás nuevas metas, documentos, videos y otras herramientas que te ayudarán a sentirte increíble.


Semana 1 Una buena base. Vamos a preparar tu cocina, a intercambiar alimentos que no son muy sanos por su versión nutritiva, incorporaremos el ritual de la mañana y recibirás 100 recetas prácticas, sanas y deliciosas.

Semana 2 Nutrirte es sencillo y delicioso. Aprenderás cuáles son los 4 factores que determinan nuestra apariencia, a organizar tus comidas como un pro, el arte de leer etiquetas y a comer sano, rico y sin culpas en restaurantes.

Semana 3 Un cuerpo y una salud radiante. Comprenderás la importancia de llevar una alimentación alcalina y sabrás cómo hacerla parte de tu vida, conocerás cuáles so los súper alimentos y los suplementos más importantes, te darás cuenta que nuestra piel es un órgano y que los productos de belleza también cuentan, incorporarás rituales de belleza naturales y aprenderás a trascender excusas.

Semana 4 Siéntete increíble. Aprenderás lo más importante que necesitas saber para disfrutar de una digestión óptima, buenos hábitos vs malos hábitos, ¿qué hacer si tienes un desliz? y ¿cómo seguir disfrutando de este estilo de vida?



Incluye


 

Tu maestra


Regina Marco
Regina Marco

Mi meta es muy sencilla:

Quiero que te enamores de alimentos que te harán sentir maravilloso. Que te sientas cómodo en tu cocina. Que disfrutes nutrirte y quizá hasta nutrir a los demás.

Quiero que re-descubras la comida, que te llenes de energía y armonía.

¡Quiero que tu belleza se irradie en este mundo y que disfrutes de ser tu mejor versión!


Contenido


  ¡Bienvenido! ¡Es momento de reconectar con tu intuición y aprender a nutrirte!
Disponible en días
días después de que te inscribas

 

¡Empieza ya!



 




.

Preguntas frecuentes


¿Cuáles son los siguientes pasos?
Una vez que te inscribas darás de alta tu nombre de usuario y contraseña. Empezarás a prepararte con un video de bienvenida, visualizando tus metas, y con los videos y el manual ABC de una nutrición limpia. ¡Así estarás listo para comenzar la primera semana!
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
Entiendo que la vida va a mil por hora y que a veces hay imprevistos, es por eso que tendrás acceso a toda la información por 3 meses, para que si algo se te atraviesa lo puedas tomar a tu propio ritmo.
¿Cómo sé si Redescubre la comida es para mí?
ESTE CURSO ES PARA TI SI... Quieres disfrutar de un cuerpo radiante, sano y energizado y crees que los alimentos naturales y los buenos hábitos te ayudarán a lograrlo. Además, algo dentro de ti te dice que una vida sana debe ser deliciosa y divertida. ESTE CURSO NO ES PARA TI SI... Estás buscando una pócima mágica que te ayude a cambiar tu cuerpo. No estás interesado en cambiar tus hábitos y estás convencido que la comida sana es horrible y aburrida.
¿Cuándo empieza y termina Redescubre la comida?
Puedes comenzar en el momento que te inscribas y tendrás acceso a toda la información durante los siguientes tres meses.
¿Es una dieta?
¡No! En Redescubre la comida aprenderás a escuchar a tu cuerpo y comprenderás cuales son los alimentos que son amigos y enemigos para ti, aprenderás a armar tus propios menús, a transformar hábitos y retomar el control de tu alimentación. Mi intención es que disfrutes de un cuerpo y una salud radiante y que nunca más tengas que hacer una dieta.